viernes, 30 de noviembre de 2018

Códigos de barras oficiales para América Latina

Este, es un código de barras EAN-13 OFICIALcon prefijo oficial de cada país (los tres primeros dígitos).


Usted necesita ponerle este código a su producto, sea cual sea su producto, porque el sistema EAN es universal. Este código vale para alimentación (todo tipo de productos de alimentación, carnes, embutidos, vinos, cervezas, licores, frutas, verduras, suplementos nutricionales, etc., etc.)

Ahora bien, solo hay UNA FORMA (mejor dicho, dos, como le mostraremos más tarde) de obtener códigos oficiales de su país, que comiencen por el prefijo oficial (y que, por tanto, no sean rechazados en Amazon, o cualquier tienda o supermercado), y que estén certificados y garantizados por GS1.

La forma es asociarse a GS1 en cada país, pagar una entrada a fondo perdido y abonar anualidades vitalicias (entregando, no me olvido, los documentos que requieran en cada país).

A las empresas les cobran unas cantidades importantes de entrada y anualidades para toda la vida, o le quitan los códigos. A cambio, entregan una hoja de papel con los números con los cuales pueden generarse los códigos de barras.

¿Qué hacer?

La alternativa es ADQUIRIR los códigos por unidades sueltas en 
El Almacén de las Barras, una empresa con décadas de experiencia y que ofrece la posibilidad de utilizar códigos de barras EAN oficiales, con prefijo oficial de cada país, procedentes de GS1, pagándolos UNA SOLA VEZ, sin tener que abonar anualidades vitalicias ni renovaciones. Para siempre.

A cambio recibirá los códigos adquiridos YA GENERADOS EN EPS/PDF/JPEG, el Certificado de Garantía que respalda los códigos, la hoja de asignación de productos y un archivo con instrucciones detalladas. Además, fuera de carta, asistencia técnica ilimitada.

Los tendrá en cuatro horas y (como auténticos códigos GS1) serán aceptados en Amazon, o cualquier tienda o supermercado de todo el mundo.

Ahora bien, tenga cuidado con los códigos de barras que se venden en Internet, porque son tiendas NO OFICIALES, a menudo USA, que venden códigos USA (comienzan por 0 y no sirven) o códigos con prefijo de país de numeraciones inventadas.

Como norma general, vea que no puede usted pretender pagar 5, 10 o 20 USD por un código de barras EAN GS1. En realidad estará pagando eso por un archivo gráfico cuya numeración no tiene ningún valor.

Y eso le puede salir muy, muy caro, como le salió a un cliente nuestro (cervecero artesano en Argentina) que vino rebotado después de adquirir 5 códigos de barras en una de estas webs, serigrafiar 2000 botellas con dicho código, y luego tirarlas a la basura cuando le dijeron en Carrefour que su sistema no admitía sus botellas con un código no válido. Una broma.

Resumiendo, vaya AQUÍ, y recibirá hoy mismo los códigos que necesita, exactamente iguales a éste (en el ejemplo, código de barras EAN-13 México, AMECE):



¡SOLICITE EL CÓDIGO OFICIAL DE SU PAÍS!

El Almacén de las Barras
Global Barcodes, S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario